domingo, 5 de diciembre de 2010

Noviembre

El otoño es el mejor momento, es cuando nos liberamos de lo que nos ata y nos dejamos llevar por nuestros sueños. Y si en octubre disfrutamos con la caída, la mejor parte del año, y la última, llega en noviembre. Es en ese mes cuando los grandes vientos invaden el territorio y comienzan nuestros bailes, saltos, juegos y fiestas. Nos juntamos todas, nos separamos, bailamos al son del viento y dejamos que nos lleve a su capricho, libres y frescas, a veces mojadas y siempre, siempre felices, antes del final.

Después de leerlo, puedes hacer click aquí para acompañarlo de imágenes

14 comentarios:

  1. Podrían ser alegres amigas danzando desnudas en un bosque, celebrando la vida.
    O brujillas en alegre aquelarre ;)
    Bonito relato. Optimista.
    Un abrazo, Anita.

    ResponderEliminar
  2. Precioso espectáculo el del otoño, muy hermoso relato. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Haces de noviembre un mes con otro color.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Danzad, danzad ..... no importa la estación, bailar la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hojas doradas, vientos de otoño y palabras hermosas, ingredientes para una pócima de belleza literaria :)

    ResponderEliminar
  6. Confieso que hoy vi montones de hojas danzando y desde el coche las veía saltar y volar, y pensé ¡se lo están pasando genial! así que ahora, espero que igual que yo, las veáis disfrutando en otoño!
    Abrazos otoñales y risueños

    ResponderEliminar
  7. Seguro que las hojas bailaban al compás de tu música :-) Precioso, haces que en vez de gris lo vea todo en tonos rojizos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Y al final caeremos agotadas y nos convertiremos en nueva energía para nuestros progenitores árboles.
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Buen final. Me gustó la idea de lanzarse, de apurar sus últimas horas, bailando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pobriñas, que ha llegado Diciembre y yacen todas muertiñas por las aceras de mi barrio. :/

    Al menos tuvieron una fiesta cojonuda antes de irse.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Reunirse y danzar hasta el final, cuando se sabe que ese final es cierto, es un canto a la vida, un ejemplo a imitar.
    Abrazos Anita

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, el otoño tiene un colorido especial, y a pesar de ser una estación que puede transmitir melancolía, contemplar el baile de las hojas, su infinidad de contrastes, caminar bajo la lluvia o entre los árboles de un paseo cubierto de hojarasca (si es con alguien especial mucho mejor...) , cuantas sensaciones placenteras, creo que hasta me acaba de entrar antojo de comer castañas asadas, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo discrepo.Por más que lo pintes estupendamente, a mi me resulta un mes hostil. Será que no disfruto tus latitudes :-). Pero es un bello intento de hacerme cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  14. Hasta el mayor caos puede ser ordenado en tus relatos.
    Es una delicia.
    A mi me gusta pisarlas, a partir de ahora, con permiso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...