miércoles, 22 de junio de 2011

Vendaval de micros... y 2

Con este micro (escrito) participé también en el Vendaval de microrrelatos 2011, todo un lujo



Vuelo rasante

Pisé una piel de plátano. Lo había visto en cómic, pero nunca lo había experimentado. Resbalé de manera que mi cuerpo quedó en el aire, horizontal al suelo, con un pie más levantado que otro, dispuesto a caer en las baldosas de la calle, encima de la piel de plátano y de una cagada de perro.
Sin embargo, me quedé así, paralizada en el aire, fruto de un fuerte vendaval que llegó por el este. El viento me volteó varias veces. Apunto estuve de golpearme contra una esquina. Otra corriente me llevó hasta la playa, depositándome suavemente en la arena.
Hay días que aunque todo parezca imposible, la suerte me acompaña.

12 comentarios:

  1. ¿Cómo no iba a darte suerte la cáscara de un plátano canario? :-)
    El vendaval del pasado 19 de junio no pudo ser más inofensivo. Las palabras no hieren cuando van cargadas de buenas intenciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El lujo fue de todos los que contamos con tu participación, la verdad es que es un micro muy visual, y divertido. Me gustó mucho ese -stop- que le pusiste. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y así es!!!
    Así como que una serie de inconvenientes acaba por darnos gracia.
    Así como llueve con sol. Y qué precioso arco iris!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Anita!!!
    Algunos tenéis la facilidad de sacar una sonrisa con los relatos y yo os admiro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. He llegado tarde para el vendaval pero no para leer tu microrrelato. Genial ese guiño al cómic, tantas veces próximo al micro y sin embargo tan olvidado.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustó cuando lo leí por primera vez, es muy bueno.

    Un saludo, Anita.

    ResponderEliminar
  7. A veces aunque todo parezca ir en contra, las cosas salen bien.

    ResponderEliminar
  8. Me hizo reir en el Vendaval...Y ahora otra vez!!!

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo imposible cuando se cuenta con tanta naturalidad que se vuelve real y hermoso. Muy bueno Anita. Y un relato estupendo el del café, ¡guapa!
    Besos con dos de azúcar sin remover

    ResponderEliminar
  10. Sólo tendemos a fijarnos cuando las cosas van mal, pero, en ocasiones, se empeñan en ir bien y casi ni nos damos cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla saber que lees al gran Santi Balmes..
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...