miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mis sortijas en OcioZero




Osadía


Estoy volando. Ahora estoy segura de que es un sueño. Estás a mi lado, me acerco y te beso ¡por fin! sin reparos. Mañana no vas a recordarlo.

Nueva vida

Bajo el suelo, ratas y cucarachas preparaban el golpe final a la hegemonía humana. Al tirar de los hilos que sujetaban sus vidas caerían calles, puentes y edificios. Aquella sería su última noche escondidas.

Si

Tu problema es que nunca aprendiste a decir no.

Error

Al rato de salir del hotel, me di cuenta de que la mujer que llevaba en la mano no era la mía, aún así ella caminaba sonriente y me miraba como si nos conociésemos de toda la vida. Decidí probar.

Dulzura

Con toda su dulzura, Enrique colocaba el collar en el esbelto cuello mientras pensaba en como resbalaría la sangre con el golpe de la espada. 
(No entró, adelantamiento por la derecha)



Juego de La Sortija: El tema de cada micro, de 50 palabras máximo, será la última palabra del micro anterior, sin necesidad de que aparezca la palabra en sí.
El primer micro que se presente en cada tema será considerado el único válido. Si llegan más micros después del primero (cosa que ocurre más de una vez), su autor/a debe editarlo para avisar a los siguientes contrincantes de la palabra-tema para escribir. Por eso hay que ser muy rápido/a y audaz.
Tuvieron que cambiar las normas y permitir solo dos micros por persona y día, dada la ingente cantidad de micros colgados y que tenían que ser evaluados para concurso. ¡Suerte a los jueces!
El juego aún no ha terminado...

17 comentarios:

  1. ¡No les queda ná a los pobres jueces!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué Error tan fantástico Anita, me encanta. El segundo tiene su miga, ya lo creo.
    Suerte con tus sortijas.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es "nueva vida". Creo que anoche vi a unas cucarachas conspirando en mi portal, gracias por la explicación y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de verte en la siguiente ronda. Tanto las justas como La Sortija me están encantando. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es "error" me parece fantástico. Un beso. (Mar Horno).

    ResponderEliminar
  6. Parece que por mayoría va ganando el Error... que ha sido todo un acierto...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Error es muy bueno y Nueva Vida me da repelus...Odio a esos los malditos roedores!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Ya tiene mérito haber conseguido colar tantos, ahora la cosa va más relajada, pero al principio...

    Mi favorito, Error, buenísimo todo él y ese "Decidí probar".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todos me gustan, pero el Error es de antología. Suerte, sea donde sea que estés participando.

    Besos anillados.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, también me gusta Error, aunque todos son buenos,pero es que ese: Decidí probar es de antología.

    Suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. divertido e interesante ese juego.

    Un abrazo, siempre.

    ResponderEliminar
  12. Un error convertido en acierto. Pero a mí me gustan todos.

    ResponderEliminar
  13. Ana, cuanta genialidad en tan pocas palabras. Eso es Microjustas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sortiqués?¿microjuscuántos?... buf!! El otro día me leí el manual de un motor Diesel y tampoco entendí nada.

    En cualquier caso... Osadías.

    Besos payasos.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho "Si" y "Nueva vida".
    Y el que más "Error"
    Los tres, buenísimos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. HANK, y lo que te rondaré morena!

    PALOMA, gracias! de verdad que están escritos sin tiempo, menos mal que a veces salen solos.

    RUBÉN, aquí hay muchas conspiradoras, espero que no les dé por tirar de los hilos esta noche lluviosa.

    MAITE, ay qué miedito la siguiente ronda, ahí voy!

    CYBRGHOST, gracias! otras justas tienes que participar, es muy divertido y se aprende mucho.

    MAR, gracias! creo que tu también has dejado cositas por ahí... hay verdaderas maravillas.

    ANA, a veces equivocarte de mujer es lo mejor que te puede pasar. Tenía que encajar con el tema "mía" y bueno, yo creo que si...

    ROSA, bueno, pues a ver si con ese micro consigo algo pero es que hay maravillas por ahí.

    ELISA, he colado ya alguno más, pero al principio una locura, el último ya te digo, hubo adelantamiento y además no se entiende bien.

    LOLA, gracias! la verdad es que es un buen juego, un día tenemos que jugar, así sin tanta prisa.

    ELYSA, es que al final eso pasa, te sonríe alguien que te gusta por la calle y la imaginación se desata.

    JOSEF, muy divertido! y saca lo más visceral de cada quien.

    MONTSE, gracias!!! a ver si no es un error al final...

    NICOLÁS, ya tu sabes bien lo que es... tengo el cerebro un poco cansado ya, a ver qué hago.

    KUM* Ja ja ja, si, el de Osadía tiene nombre y apellidos.

    TORCUATO, gracias! no sé ni de donde han salido. El de Si enlaza mucho con el micro que publiqué hoy "Traedores" je je, a ver si aprendo!

    Abrazos y abrazas para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar

Si quieres, deja tus huellas al andar por mi casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...